Menos es más

«Escuchamos sus necesidades, las diseñamos según sus especificaciones y las construimos según sus sueños».

La familia Dunkin tiene una experiencia de más de 20 años y ofrece sus servicios profesionales a través de un equipo humano ejemplar. Ofrecemos todo lo que necesita para renovar o construir su hogar o negocio. Perseguimos nuestro principal objetivo a diario: calidad de trabajo y excelente servicio al cliente. Mejora de la calidad de vida de nuestros clientes y su satisfacción es el objetivo principal de nuestro negocio.

EL EQUIPO

Georgi Dunkin

Georgi Dunkin es uno de los fundadores de la compañía. Es una persona sociable y con soluciones rápidas a los problemas. Sólida experiencia tanto en gestión como en emprendimiento. Georgi tiene más de 20 años de experiencia en la construcción y renovación de viviendas, especialmente en las Islas Baleares.

Kiril Dunkin

Kiril Dunkin es uno de los fundadores de la compañía. Es una persona sociable y con soluciones rápidas a los problemas. Sólida experiencia tanto en gestión como en emprendimiento. Kiril tiene más de 20 años de experiencia en la construcción y renovación de viviendas, especialmente en las Islas Baleares.

Blagovest Dunkin

Blagovest tiene años de experiencia administrando las cuentas de la compañía y haciendo todo tipo de trabajos para la empresa.